lunes, 14 de mayo de 2018

CANCIÓN MAYO - MARIA (BLONDIE)



Si el bien quieres hacer 
Conmigo tú, vas a aprender. 
Uh, que bonito es el mundo. 
Si el bien quieres hacer, 
con nuestra madre, vas a ver, 
uh, allá en lo más profundo. 

Si, vamos todos juntos, 
uh, en busca de un mundo mejor. 

María, es nuestra madre, 
es quien nos hablará al corazón. 
María, Ave María, 
serás quien guiará nuestra ilusión. 

Te siento en mi interior, 
esa fuerza que me da valor. 
Tu me das lo que me falta. 
Nunca te fallaré, 
A tu lado yo siempre estaré 
Uh, y que se entere el mundo. 

ESTRIBILLO 

Si, vamos todos juntos, 
uh, en busca de un mundo mejor. 

Si el bien quieres hacer 
conmigo tú, vas a aprender. 
Uh, que bonito es el mundo. 

ESTRIBILLO 

INSTRUMENTAL 

ESTRIBILLO  (X2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario